Procesos gripales y somatizaciones

¿Por qué estamos transitando procesos gripales y somatizaciones en nuestros cuerpos?

Llevamos semanas transitando procesos gripales y somatizaciones intensas en nuestros cuerpitos. Es un proceso general independiente de nuestra residencia física.

¿A qué se deben estos procesos físicos?

Si lo analizamos desde la mente 3D podemos pensar que hay virus o bacterias que lo están creando o cualquier otra justificación coherente para nuestra mente racional, pero me gustaría hacerte llegar otra posibilidad.

Transitamos un período de una gran aceleración de energía que nos empuja a avanzar. Son tiempos de transiciones y transformaciones profundas. Algo verdaderamente sin precedentes está sucediendo en el planeta en este momento, aunque no seamos conscientes, lo que sí sentimos es la somatización de nuestros cuerpos ante esta potente energía.

La gráfica de resonancia Schumann lleva tiempo registrando picos alterados de frecuencias con grandes entradas de energías  alpha/gamma que al impactar el campo terrestre y nuestro campo electromagnético generan evidentes depuraciones profundas, liberando información celular, pensamientos, sentimientos, memorias, patrones, apegos, energías densas ancladas en nuestro campo entre otras. 

Estas depuraciones profundas se representan con sintomatologías físicas, mentales y emocionales intensas. 

Erupciones solares, llamaradas, viento solar, entrada de plasma solar y energías alpha/gamma, tormentas geomagnéticas, están impactando el campo terrestre y nuestro campo electromagnético generando estas liberaciones de antiguas energías de baja frecuencia para elevar nuestra vibración y nuestra capacidad de evolucionar.

El Sol es nuestro catalizador, convierte la energía cósmica en frecuencias vibratorias compatibles con nosotros, pero estamos acostumbrados a creer que solo lo que se manifiesta como experiencia en el mundo material es lo real, cuando en realidad la experiencia de lo que sucede en el plano físico es el resultado de todo lo que no podemos percibir con los sentidos porque el filtro de nuestras creencias nos impide tener una mente abierta a lo que creemos que es imposible o improbable. 

¡Este proceso está sucediendo y nos está afectando a todos en algún nivel!

Se recomienda descanso, integración, hidratación, recogimiento y enfocarse más en el proceso interno que en el externo. El cuerpo se va a adaptar y volverá a sentirse bien. Mejor vivir este proceso como un regalo que nos lleva a la evolución de nuestra especie. Estamos ante un  “salto cuántico” para pasar de una versión menos evolucionada a otra más elevada.

Estamos ante un cambio de vibración, de frecuencia de energía, que nos llevan a los procesos de sanación que experimentamos. 

Si necesitas acompañamiento en tu proceso, no dudes en escribirme. 

Tania

Fuentes: Gis Baez, Eduardo Ostraujov, Alicia, Luz Peña, Laureano Gonzalves…