Me llamo Tania

Me considero un alma al servicio, baje a esta Tierra para acompañarte a volver a ti, re-conocerte, recordar, recuperar tu poder personal, liberarte de los bloqueos que te impiden conectar con tu ser y escuchar a tu alma.

 

Mi propósito es guiarte de vuelta a tu esencia, al ser que realmente eres, para permitirte brillar y vibrar alto. Vivir una vida plena, consciente, donde el amor propio te acompañe en cada paso.

Creo en la magia, en que somos capaces de sanarnos a nosotros mismos y encontrar nuestro propósito en esta vida. Con tu compromiso es posible y fácil sanar.

Trabajo desde un lugar muy profundo conectando con tu alma, uno de mis dones es la canalización  y lo pongo a tu servicio.

Te
acompaño desde mi experiencia en este camino de vuelta a ti, porque lo he caminado, traspasando mi oscuridad, sanando mi propia herida y recuperando mi poder.

Te acompaño a sanar el alma herida, a transitar tus sombras, para conectar con tu luz, amarte, valorarte y transformar tu vida. A vivir una vida plena en armonía, equilibrio y bienestar contigo.

Te cuento un poquito de mi…

Nací en el cantábrico; por eso amo el mar, las rocas y el sol. Me crié entre playas salvajes y monte en una isla.  Mis animales favoritos son los gatos. Disfruto del silencio, las risas y la magia de la vida.


Desde que recuerdo me sentí atraída por la espiritualidad, la
alimentación natural, las terapias y el mundo de las emociones.

De pequeña me sentía rara, loca, que era diferente y no encajaba en este mundo.


A raíz de una enfermedad y con apenas quince años empecé a
tratarme con todo tipo de terapias y desde ese momento comenzó mi caminar como paciente, alumna y actualmente acompañante en este mundo de la consciencia.


Estudié
Psicología Transpersonal, Kinesióloga Holística y Emocional, Naturopatía, Terapia Floral, Aromaterapia energética, Reiki, Tapping, Registros Akáshicos, etc….

 

Me formé como profesora de Yoga y Yoga Nidra, para mí es mi manera de vivir, mi pastilla de la felicidad donde encuentro paz, calma y serenidad. Es lo que me aporta tierra y me ayuda a volver a estar en mi ser cada día.

 

Soy una persona sensible, constantemente estoy buscando nuevas líneas e investigando nuevos caminos terapéuticos. Lo que me llevó a formarme en Sanación Akáshica, Theta Healing, Sanación Cuántica, Desprogramación mental, Liberación Emocional, Hipnosis, Cristales entre otras disciplinas…

Mi especialidad es la energía, las emociones, el mundo del inconsciente y la psicoterapia. Podría definirme como una emoción andante.

Desde hace más de quince años, me dedico íntegramente a trabajar con el acompañamiento terapéutico, a compartir prácticas grupales, talleres, retiros y formaciones. Mi trabajo es mi pasión, disfruto cada día compartiéndolo.

¿ Cómo podemos empezar a trabajar ?

PSICOTERAPIA ENERGÉTICA

PROGRAMAS TERAPÉUTICOS

FORMACIÓN & TALLERES

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola
¿En qué puedo ayudarte?