Psicoterapia

Te ofrezco sanar y crecer, recuperando tu equilibrio, armonía y bienestar

En mis sesiones accedemos a la información de tu inconsciente para  liberar los bloqueos y limitaciones que te impiden vivir la vida que deseas.

Desde mi propia experiencia, desde sanar mi propia herida, transitar mi sombra te acompaño. A lo largo de mi camino he ido adquiriendo multitud de herramientas que he integrado en la “Psicoterapia Energética”, las pongo a tu servicio en mis sesiones para que camines hacia una sanación integral de tu ser física, mental, emocional, energética y espiritual.

Estas son algunas de las herramientas que integran mi terapia:

TERAPIA
REGRESIVA

THETA
HEALING

CRISTALES
DE LITIO

REGISTROS AKÁSHICOS

CANALIZACIÓN
ENERGÉTICA

PSICOLOGÍA
TRANSPERSONAL

KINESIOLOGÍA EMOCIONAL

DESPROGRAMACIÓN MENTAL

EFT LIBERACIÓN EMOCIONAL

AROMATERAPIA ENERGÉTICA

La psicoterapia energética es un proceso de transformación muy profundo donde:

Liberaremos tus bloqueos energéticos para elevar tu vibración y recuperar tu poder personal. Limpiaremos y desbloquearemos tu campo electromagnético.

Accedemos a tu inconsciente liberando creencias, emociones, patrones, programas, traumas, etc  que están limitando algún área de tu vida.

Realizamos una reprogramación de tu inconsciente, instaurando nuevas creencias, emociones, trabajaremos en todo lo que necesites para avanzar.

¿Qué te aporta trabajar conmigo?

Actualmente, solo atiendo sesiones de manera virtual.

Te ofrezco:

SESIONES INDIVIDUALES

Liberamos bloqueos energéticos para elevar tu vibración y recuperar tu poder, limpiando y desbloqueando tu campo electromagnético además de acceder a tu inconsciente para limpiar y reprogramar lo necesario para encontrar tu equilibrio.

Accedemos a tu inconsciente liberando creencias, emociones, patrones, programas, traumas que están limitando algún área de tu vida reprogramando lo que necesites para avanzar.

PROGRAMAS TERAPÉUTICOS

Un proceso profundo de limpieza que te llevará a un cambio vibracional.

Accedemos a tu campo energético liberando bloqueos que están limitando tu avance y crecimiento. Un compromiso contigo durante tres días consecutivos.

Nos encontraremos una vez a la semana durante seis semanas consecutivas. Experimentarás un cambio profundo y significativo en la forma en que te relacionas contigo, adquirirás herramientas prácticas para autoconocerte, gestionar tus emociones y cómo afrontar los retos de tu día a día.

TERAPIA GRUPAL

Sesiones grupales donde liberamos energías que bloquean nuestros cuerpos y campo energético impidiendo que vibremos en equilibrio, armonía y bienestar. Una experiencia liberadora y sanadora.

Sanar en grupo es maravilloso y muy enriquecedor. Ofrezco talleres grupales de psicoterapia energética de diferentes temáticas. Mira mi agenda para ver los próximos.

Vivir desde la plena libertad y tener la vida que deseas sólo depende de ti

¿Empezamos?

Actualmente, mi agenda está abierta.

¿QUÉ DICEN MIS PACIENTES?

SI TIENES ALGUNA DUDA ESCRÍBEME, ESTARÉ ENCANTADA DE ATENDERTE

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola
¿En qué puedo ayudarte?